Medios de Comunicación

m

m

jueves, 1 de agosto de 2013



"TE SUEÑO"


"A un niño hay que soñarlo, porque si bien un cuerpo es materia, no crecerá si nadie lo habla. Aislado de sus semejantes, privado de proyectos muere. Muere cuando no tiene sueños, cuando no puede fantasear un futuro.Todo niño vive en el sueño de los que quisieron que naciera, y ese niño no crece si no sueña con crecer" Jorge Casarella.






Empiezo de nuevo a escribir, acabo de llegar de pasar unos cuantos días de descanso, simplemente estando, sin hacer mucho más...Al principio me había organizado para poder leer varios libros que tenía pendiente y me fui de vacaciones "bolsa en mano" cargadita, fenomenal para los libros pues les ha dado el aire y han recorrido mundo, pero nada mas.

Y como digo, a veces hacemos planes y nos complicamos para tener todo encajado y estructurado pero una vez mas, me ha sorprendido lo rápido que pasa la vida sin hacer nada más que "estar".

Y creo firmemente que es importante, estos días he observado tanto a mis pequeños que mi cerebro esta repleto de imágenes que se convertirán en recuerdos de piel, de color y olor cada vez que cierre los ojos.

Las miradas, las risas, el agua, el sol, el cambio de color en sus cuerpecitos han servido para cargar pilas de nuevo, para comenzar llena de ilusión nuevos proyectos y llevarlos a ellos impregnados siempre dentro de mi ser.

Y llego de nuevo a mi hogar, abro el ordenador para revisar correos y ponerme un poquito al día y me encuentro con este regalo, un texto de JORGE CASARELLA en el blog de mi compañera de emociones ANA ESCOBAR y me quedo paralizada, la leo y releo y al mismo tiempo revisando las fotos de las vacaciones me encuentro con esta imagen, no se, pero inmediatamente se unen y las comparto hoy aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario