Medios de Comunicación

m

m

martes, 1 de abril de 2014



¿Qué necesitamos para vivir una relación plena en pareja?



Libertad, compromiso, voluntad y  desarrollo.

Libertad.

Libertad para ser quien realmente quieres ser, para descubrirte cada día, para descubrir otros mundos, experiencias, vivencias, personas y compartir las emociones vividas con él, con ella.

De este modo revivimos los momentos, reafirmamos lo que somos, crecemos juntos, vamos evolucionando, madurando en un espacio de tiempo que compartimos, que nos regalamos.

Nos sentimos satisfechos con la convicción de que estamos donde queremos estar, juntos todavía.

Compromiso.

Compromiso eterno, hasta que la muerte nos separe, en la salud, en la enfermedad, cuando hay risas y también llantos, cuando todo fluye y también cuando no nos entendemos.

El compromiso simboliza esa alianza que no nos ponemos cuando nacen los hijos, esa alianza que no puede oxidarse ni deteriorarse, que nos recuerda que somos adultos, responsables, destinados a entendernos para siempre, a respetarnos como las personas más importantes en la vida de nuestros hijos, irrepetibles, insustituibles, únicos y necesarios siempre.

Voluntad.

Voluntad de recorrer el camino compartido del mejor modo, con el equipamiento adecuado, poniendo lo mejor de cada uno, siendo disciplinados y atentos, cuidados, afectuosos. Presencia, mirada, caricia, sonrisa.

La voluntad es una fuente de energía limpia y muy necesaria para que mantengamos el impulso y podamos avanzar en el proyecto que un día nos unió.

Si no prestamos atención a la voluntad, perderemos el control, nos olvidaremos de quiénes somos y para qué compartimos asiento en este viaje.

Desarrollo.

Desarrollo que conecta con el cambio, salirnos de vez en cuando de la zona de confort para experimentar lo que se puede vivir en la zona de aprendizaje, esto ocurre  cuando nos proponemos viajar, conocer otras culturas y formas de vida, nuevos sabores y olores que completan nuestra gastronomía, nuevas portadas que nos invitan a soñar despiertos, música, arte, conocimiento…esto también nos moldea como pareja, nos llena de ilusión, nos obliga a reencontrarnos, a visualizarnos juntos compartiendo universo.

"...Al despertar de su sueño los amantes se ven por primera vez las caras, se reconocen. Entonces comienzan a prestar atención uno al otro, y a la inmovilidad de la fusión oscura sucede la activa separación cuidadosa, se ven como son, diferentes aunque sigan unidos"
Carlos Gurméndez






















No hay comentarios:

Publicar un comentario