Medios de Comunicación

m

m

lunes, 4 de febrero de 2013

Life vest inside


"CONMOVEDOR"








Cada vez que veo este vídeo se me saltan las lágrimas, no lo puedo evitar...me encantaría encontrarme este panorama cada día, cuando voy al trabajo, cuando hago la compra, cuando paseo con mi familia...

Pero cada vez veo más violencia en las personas, menos sonrisas y peores tratos.

Es importante no olvidarnos de que nos necesitamos, de que un día puede cambiar por el simple hecho de ayudar al que tenemos al lado y es que sienta, tan bien!

Por esta razón hoy quiero reflexionar sobre esto, "somos cuerpo" necesitamos ternura, reconocimientos y buenos tratos!

No hay que ir tan deprisa por la vida, es maravilloso caminar despacio, en todos los sentidos...dar la mano a nuestro hijo y acompañarlo en su paseo en vez de tirar de su brazo.

¿Qué puede haber más interesante que la forma que tiene esa nube que esta mirando tu pequeño?

No nos damos cuenta pero cuanto más deprisa caminamos más violentos nos comportamos y no vemos a las personas que nos vamos cruzando.

Una palabra amable, una sonrisa, una  pequeña conversación, una mirada cómplice...no nos cuesta nada y, en cambio, cuánto aporta!

Sí, parece una obvie dad,  parece el consejo de nuestro profe de cole...pero es que es tan importante no olvidar que no estamos solos, que nos necesitamos, que fluimos juntos!

Además es increíble,casi mágico ver las consecuencias de nuestras conductas cuando están dirigidas en cocrear con los demás y ver todo lo que recibimos cuando es ésta nuestra actitud.

Por este motivo, os invito a ver este pequeño vídeo y empezar la semana con esta actitud.
Allá va!

1 comentario:

  1. Gracias Miriam, excelentes reflexiones para empezar el día. Además las actitudes, como las emociones, son contagiosas :)

    ResponderEliminar